Palabras Clave

Control Mental

Mind Control

El control mental es una técnica o un conjunto de técnicas encaminadas a la modificación de los procesos mentales de los individuos.

Voces en el Cráneo

Voice to Skull

El efecto auditivo de microondas, también conocido como el efecto de audición de microondas o el efecto Frey, consiste en la percepción humana de los clics audibles, o incluso del habla, inducidos por frecuencias de radio pulsadas o moduladas. Las comunicaciones se generan directamente dentro de la cabeza humana sin la necesidad de ningún dispositivo electrónico receptor.

Acoso Electrónico

Electronic Harassment

El acoso electrónico, la tortura electromagnética o la tortura psicotrónica consiste en la utilización de la radiación electromagnética, el radar y las técnicas de vigilancia, por parte de los agentes del gobierno, para transmitir sonidos e ideas a las personas, afectar el cuerpo de las personas y acosar a las personas.

Lectura de Pensamientos

Remote Neural Monitoring

La lectura de pensamientos se refiere al uso empíricamente verificado de la tecnología para leer las mentes de las personas. Los avances en la investigación han hecho ésto posible mediante el uso, por ejemplo, de la neuroimagen humana para descifrar la experiencia consciente de una persona basada en mediciones no invasivas de la actividad cerebral de un individuo.

Acoso Organizado

Gangstalking

El acoso organizado consiste en la vigilancia inconstitucional y el hostigamiento hacia una persona que ha sido designada como objetivo por alguien asociado con la industria de seguridad de un gobierno o estado.

Personas Objetivo

Targeted Individuals

Las personas objetivo son aquellas personas víctimas de gobiernos que usan técnicas de control mental, de lectura de pensamientos, de acoso eletrónico y organizado y que acaban experimentando síntomas tanto físicos como psicológicos y que no pueden ser explicados con la ciencia médica tradicional.

Matriz de Síntomas

Información General

Estamos por todo el mundo

5 Continentes

Tenemos socios en los 5 continentes del planeta demostrando que el Acoso Electrónico es un fenómeno global.

Somos una asociación de Víctimas de Acoso Electrónico, si sufres alguno de los síntomas que describimos en la sección de Síntomas es posible que también tú lo seas. Te invitamos a hacerte socio de nuestra asociación sin ánimo de lucro, a compartir la información que vayamos recogiendo sobre todos los temas de la sección de Información y que compartas tus propias vivencias en la sección de Testimonios.

Más de 20 países

En Español, inglés, alemán o ruso, la gente que nos rodea tendrá que escucharnos y darse cuenta de que vivimos un problema real.

Un pin por cada socio

¿Dónde estamos?

Asóciate a Viactec

Asociate a VIACTEC
Puede asociarse enviando un correo electrónico a viactec.es@gmail.com, incluyendo todos los datos del presente formulario en el email que envíe o rellenando el formulario y presionando el botón de "Enviar"
Documento Nacional de Identidad [DNI] o Número de Identificación Fiscal [NIF]
E-mail de contacto para la asociación
Domicilio completo: calle, número, piso, localidad, provincia, país y código postal de tu país si lo hubiera
Teléfono de contacto para la asociación