Cathy O’ Brien

Cathy O’ Brien

con No hay comentarios

Cathy O’Brien o Cathleen Ann O’Brien (nacida el 4 de diciembre de 1957 en Muskegon, Michigan ) [1] es una autora y oradora estadounidense que afirma ser víctima de un programa de control mental del gobierno llamado Proyecto Monarca, del cual ella alega que era parte del Proyecto MKUltra de la CIA .

En Trance Formation of America , O’Brien afirma que cuando era niña, fue abusada sexualmente por su padre y por una red de pornógrafos infantiles. Supuestamente, la CIA la obligó a participar en el Proyecto Monarca , que según ella es una subsección del Proyecto MKUltra y el Proyecto ARTICHOKE . Según O’Brien, bajo la hipnosis pudo recordar recuerdos de abuso sexual, tanto de ella como de su hija, por parte de grupos internacionales de pedofilia , barones de la droga y satanistas , quienes supuestamente usaron una forma de «programación de control mental basada en el trauma» para hacerla un esclavo sexual .

O’Brien acusa a una gran variedad de personas prominentes, desde funcionarios de los gobiernos de Estados Unidos , Canadá , México y Arabia Saudita , a estrellas de la escena musical occidental y del país , de ser parte de una conspiración del Proyecto Monarca para dirigir anillos de esclavas sexuales y cometer niños. abuso.

https://en.wikipedia.org/wiki/Cathy_O%27Brien_(conspiracy_theorist)

Cathy O’Brien fue abusada sexualmente de las formas más horribles bajo CIA PROJECT MONARCH & MK-ULTRA; y, como yo, perdió a su hija en la corte familiar porque hizo sonar el silbato en la escoria de la CIA.

https://fightingmonarch.com/2018/05/28/fighting-mk-ultra-project-monarch…

antonio sotelo armesto
Siguiendo antonio sotelo armesto:

antonio sotelo armesto
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario