Efecto Frey

Efecto Frey

con 3 comentarios

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Efecto_auditivo_por_microondas

Fue Allan H. Frey, en 1961. En sus experimentos, se descubrió que los sujetos podían escuchar la radiación de microondas adecuadamente pulsada, a una distancia de 100 metros desde el transmisor. Esto fue acompañado por efectos secundarios como mareos , dolores de cabeza, y una sensación de hormigueo.

Sharp y Grove desarrollaron tecnologías de transmisión no receptiva inalámbrica de voz, de la Advanced Research Projects Agency en el Instituto de investigación Walter Reed del ejército americano , en 1973. En el mencionado diario del psicólogo, Dr. Don Justesen informa que Sharp y Grove eran capaces de oír fácilmente, identificar y distinguir los números monosílabos de los dígitos entre 1 y 10.

El v2k

1973

Efectos fisicos del «efecto Frey» y las ondas electromagneticas en el ser humano

La existencia de armas no letales que aprovechan el efecto auditivo por microondas parece haber sido clasificada secreta NOFORN en los Estados Unidos desde (a más tardar) 1998, hasta la desclasificación del 6 de diciembre de 2006 de «Repetidores del seleccionado de no letales armas» en respuesta a una solicitud de FOIA.

Enlace al documento

Audicion por radiofrecuencias: las ondas EM al incidir en el oido/cerebro crean expansion y contraccion por el calor y al vibrar producen los sonidos

Segun el informe de bioefects of non lethal weapons del Freedom Information Act (FOIA) sobre animales y humanos las ondas electromagneticas que crean calor (como las de los hornos microondas o las wifi) pueden:

En ratas: comer y beber menos y una disminucion de su actividad motora y memoria espacial

Con el calor hasta los 41 °C: mas irritables y memoria puede ser dañada

Aumentando 1°C el cerebro afecta a la memoria de trabajo creando desorientacion

Pueden producir fiebre

Incluso una baja intensidad puede afectar al hipotalamo que regula los mecanismos automaticos del sistema

Tambien inducir cataratas

Tambien dificultar la consolidacion de memoria
***********
Y en el caso de las ondas EM relacionadas con el efecto frey

Crean distraccion en el individuo y sensacion de oir sonidos detras de la cabeza

Esos pulsos de ondas electromagneticas generan ondas de presion en materiales solidos y liquidos como la coclea

Crean movimiento termoelastico de la coclea (oido interno) como si le llegara un sonido

Crean disrupciones en las de las neuronas motoras espinales que controlan la contraccion de los musculos y el movimiento del cuerpo

Dependiendo de la frecuencias utilizadas pueden producir:

Debilidad muscular Contracciones de musculos involuntarios
Espasmos musculares
Perdidas de las conciencia

********
Allen H. Frey – Ya en el año 1961! – logró transmitir percepciones de sonido en el cerebro humano

La gente describió el sonido de la microonda como «zumbido, chasquido, silbido o golpear».

Allen Frey tambien fue capaz de producir en los seres humanos «la percepción de un severo golpeteo de la cabeza» o «sensación de agujas y agujas»

http://jap.physiology.org/content/17/4/689

*************’*******
Efectos sobre la orina (1993 de sobra conocidos)

http://one.elpais.com/richard-garriot-creador-ultima-online-tal-vez-ya-e…

The New York Times en 1993, Richard Garriott confesaba que uno de sus grandes logros era conseguir que la gente que visitaba su mansión en Austin, Texas, durante Halloween, decorada como una gigantesca casa encantada gótica, se “hiciera pis encima”

Después de encerrarles en una jaula y someterles a descargas eléctricas provenientes de una bobina de Tesla

antonio sotelo armesto
Siguiendo antonio sotelo armesto:

antonio sotelo armesto
Últimas publicaciones de

3 Comentarios

  1. Laura
    | Responder

    Me gustaría saber por qué este acoso. Cuál es el móvil si se sabe ya.
    Gracias

    • Felipe
      | Responder

      PROGRAMA TRANSNACIONAL DE EXPERIMENTACIÓN CON SERES HUMANOS

      Este escrito tiene la finalidad de informar sobre una grave situación que afecta a miles de personas y que está produciéndose desde hace décadas en varios países, principalmente en Estados Unidos y algunos de la Unión Europea, entre ellos España. Esta información la facilito amparándome en el artículo 20 de la Constitución Española y no tiene absolutamente la finalidad de desprestigiar, difamar o injuriar a nadie ni a ninguna institución; simplemente informo de unos graves hechos que son de interés general por cuanto vulneran libertades y derechos que están protegidos y garantizados por la Constitución Española y que afectan gravemente a la seguridad e integridad psíquica y física de los ciudadanos.
      La información es veraz —no es un relato de ciencia ficción y tampoco es producto de delirios psiquiátricos— por cuanto está respaldada por: A), el conocimiento que la ciencia tiene sobre el funcionamiento bioelectromagnéti-co del hombre; dos ejemplos de ello son las ondas o frecuencias que emite el cerebro y que pueden detectarse mediante el electroencefalógrafo y el registro que de la actividad eléctrica del corazón se hace mediante el elec-trocardiograma; B), por la cruel, terrorífica y horrorosa experiencia personal y similar de miles de personas en muchos países —al final de este informe hay unos enlaces a webs para que lo compruebe—; C), porque hechos similares —sucedidos bajo el «proyecto MKUltra»—, los cuales fueron los inicios de la actual situación, fueron investigados por el Congreso y el Senado de Estados Unidos, tras ser desvelados por el periódico The New York Times, y se concluyó que la CIA había experimentado inhumanamente con ciudadanos (se investigó y se reconocieron los hechos, pero no se procesó ni castigó a nadie y ello contribuyó a que hayan continuado hasta hoy los execrables experimentos con seres humanos); D), por el testimonio de un prestigioso científico español, José Manuel Rodríguez Delgado, que fue pionero en la experimentación del control eléctrico de la mente y de la voluntad, el cual admitió públicamente que sus experimentos con seres humanos «respaldan la desagradable conclusión de que el movimiento, las emociones y el comportamiento se pueden dirigir por medio de electricidad y que los humanos pueden ser controlados como robots, pulsando botones.»
      El testimonio de este científico es muy importante, confirma que el ser humano puede ser controlado y dirigido remotamente desde su exterior a través de medios eléctricos (Rodríguez Delgado marcó un hito en el control de la mente cuando inventó el transmisor llamado ‘Stimociver’, tras lo cual ya no fue necesario que se conectase a la persona a unos cables, desde entonces se puede hacer por radiofrecuencia). Ello es, décadas después de haber hecho Rodríguez Delgado su testimonio, una «desagradable» y muy preocupante realidad debido a que el constante y vertiginoso progreso tecnológico y científico ha propiciado el desarrollo de una sofisticada y secreta tecnología electrónica que está siendo utilizada para controlar, acosar y torturar a miles de seres humanos. Esto es posible hacerlo porque la naturaleza bioelectromagnética del ser humano faculta para que pueda llevarse a cabo. Todo ello se hace sin el consentimiento de la víctima y la mayoría de la veces sin que sea consciente del origen de su sufrimiento debido a la sofisticada y oculta tecnología electrónica que se utiliza.

      Las actividades se desarrollan dentro de un «programa» de ámbito transnacional en el que participan los servicios de Inteligencia y los cuerpos policiales de los países citados al principio del este informe; en España, a los funcionarios que participan en actividades ilegales, como las que se realizan en el «programa», se les adjetiva como «cloacas del Estado».
      El «programa» se lleva a cabo desde la estructura del Estado pero sin el conocimiento del Gobierno (este es mi convencimiento personal tras décadas de ser perseguido, desprestigiado socialmente, acosado y torturado; otras víctimas piensan que los Gobiernos están al tanto de las actividades y que saben y consienten que se persiga, acose y torture a ciudadanos). La responsabilidad de tanta crueldad hay que buscarla más abajo: en funcionarios que escapan al control del Gobierno y que traicionan la confianza que él y los ciudadanos han puesto en ellos.
      Las actividades del «programa» vulneran derechos fundamentales reconocidos y protegidos por la Constitución Española ya que son lesivas para la libertad, la seguridad y la integridad psíquica y física de los ciudadanos.

      La principal y más importante actividad del «programa» es la experimentación, mantenimiento y perfecciona-miento de la sofisticada y secreta tecnología que permite el control de la mente y la modificación de la conducta. Ello es posible hacerlo porque nuestro organismo es de naturaleza bioelectromagnética. Dicha tecnología está plenamente operativa y es muy efectiva. Otra importante actividad es la experimentación, mantenimiento y perfeccionamiento de armas electrónicas, mal llamadas «no letales» porque aunque no te maten igual que un arma convencional sí que te van matando poco a poco robándote la salud e incapacitándote. En el «programa» se lleva a cabo una actividad muy importante: el «acoso social organizado». Con él se practica y experimenta intensamente sobre las víctimas diversos medios, técnicas y métodos de acoso, hostigamiento y desprestigio social. Es una actividad en la que se involucra a vecinos y otras personas del entorno en el que la víctima desarrolla su cotidianeidad; a veces incluso la familia de la víctima se deja engañar y participa en su acoso y destrucción. Se controla y evalúa la ingenuidad de los ciudadanos (vea en Internet «experimento de Milgram»), si colaboran en el control y el ‘chivateo’ sobre las actividades de la víctima y en acosarlo y desprestigiarlo socialmente. Para tal fin los ‘operarios’ del «programa» contactan con vecinos y otras personas del entorno de la víctima y les engañan sobre ella (se la relaciona con actividades delictivas, incluso con el terrorismo) para que participen en su control, acoso y desprestigio social. Los ciudadanos contactados por los operarios del «programa» ignoran que están siendo engañados y que en realidad están colaborando en la destrucción moral, psíquica y física de un inocente ser humano. Es frecuente que desde una de la viviendas contiguas a la de la víctima se le acose y torture con armas electrónicas (estos vecinos no son engañados, son contratados para que torturen a la víctima). Las víctimas-objetivos también somos utilizados para que los miembros de los cuerpos policiales hagan prácticas en las que son evaluados y seleccionados para diversas actividades: se les pone detrás de las víctimas con unas determinadas instrucciones haciéndoles creer que somos delincuentes, a veces se les dice que somos terroristas, y se comprueba y evalúa sus aptitudes, su escala de principios, su falta de escrúpulos, su crueldad, etc. Quien le entrega este informe, cuando vivía en Benidorm y Alicante, llegó a ser relacionado con ETA para garantizar su aislamiento social en su entorno y para que hiciesen prácticas los cuerpos policiales.

      Para llevar a cabo las prácticas y experimentos del «programa» se elige a ciudadanos que, sin su consentimiento ni conocimiento, son destinados a ser utilizados como conejillos de indias. Desde el mismo momento en el que un ciudadano es señalado y elegido, como si fuese un animal al que se lleva al matadero, se le despoja automáticamente de todos sus derechos y de la dignidad inherente a su condición de ser humano. Desde ese momento su vida deja de tener valor alguno y se convierte en un simple objeto para los operarios y los colaboradores del «programa». De ahora en adelante su vida y su destino quedaran marcados por el sufrimiento, su existencia se convierte en un infierno. Se le hará perder el trabajo y será aislado de la familia y de las amistades. Su vivienda será allanada. Será señalado públicamente y desprestigiado socialmente. Se le relacionará con actividades delictivas, a veces incluso con el terrorismo. Será sometido a todo tipo de humillaciones y vejaciones. Será torturado psíquica y físicamente mediante diversos métodos y medios de acoso. Se le someterá a un cruel sufrimiento mental y físico con armas electrónicas. De nada sirve cambiar de vivienda, de población o de país, estamos las 24 horas permanentemente vigilados y controlados electrónicamente y allá donde vayamos seguiremos siendo acosados y torturados.
      Para hacer todo ello con absoluta impunidad se somete a la víctima-objetivo a un falso diagnóstico psiquiátrico, de esta manera cualquier cosa que diga sobre lo que le está sucediendo será visto como producto de delirios y no será creído.

      Hasta el momento, que se sepa, las víctimas del «programa» cuando ya no sirven para los experimentos no son gaseadas y quemadas en hornos, ni se les pega un tiro y son echadas en fosas, algunas aún con vida para morir asfixiadas bajo el peso de cadáveres y tierra. Esto, de momento no ocurre, ni con los ciudadanos destinados a las necesidades del «programa» ni con otros ciudadanos, pero a veces la historia tiende a repetirse…

      Le facilito algunos enlaces a webs relacionadas con las actividades del «programa» para que pueda comprobar que es cierto lo que se describe en este pequeño y resumido informe.

      En español:
      http://www.armas-electronicas.net
      https://resistenciafrentealaviolencia.wordpress.com
      https://viactec.es/?q=user (es una asociación de víctimas españolas)
      https://rudy2.wordpress.com (en español y otros idiomas)

      En español y alemán:
      http://stopptmindcontrol.lima-city.de/stopptmindcontrol_es

      En inglés:
      http://www.stopeg.es/home.htm página de inicio en español
      http://www.mindjustice.org
      http://www.surveillanceissues.com
      http://www.icomw.org
      http://www.mindcontrol.se

  2. Toño
    | Responder

    La informacion es poder

    En unos casos estan experimentando y practicando con esta tecnologia

    Para despues manipular personas en casos cincretos con objetivos de poder o economicos

Dejar un comentario