Control Mental

Control Mental

con No hay comentarios

Zuckerberg (el de facebook) contrato para el proyecto de lectura de pensamientos con el movil a uno de los exdirectores de DARPA y estima que con ello se podran escribir 100 palabras por minuto por ejemplo en el whats up

Sobre DARPA

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Defense_Advanced_Research_Projects_Agency

DARPA segun wikipedia

Wikipedia parece bastante objetiva aunque a vece falla

Esto esta extraido literalmente de la pagina anterior de wikipedia

» Algunos rumores dicen que en los 70 el Pentágono financió un proyecto para relacionar ciertos gráficos de ondas cerebrales con ciertos pensamientos con el fin de que fuera posible a través de un equipo leer los pensamientos de una persona a cierta distancia esto se ocuparía con fines de defensa según los dichos de Robert Stone.

Y uno de los proyectos activos de DARPA es DARPA Silent Talk – Un programa capaz de identificar patrones EEG de palabras y capaz de transmitirlos para comunicaciones encubiertas. [5]

Silent talk

Citado en la misma pagina

Cuando lo consiguieron???

Ni idea

Bueno zuckerberg ya trae la tecnologia de lectura de pensamientos a la sociedad civil en general

Lo logico es que poco despues investigasen sus usos delictivos y creen unidades especializadas para ello

Es de forma no invasiva

Antes o con electrodos (como un electroencefalograma) o con chips/implantes

Tambien era posible con resonancia magnetica

http://www.independent.co.uk/news/science/read-your-mind-brain-waves-tho…

Los japoneses estiman que en 5 años tendran la aplicacion de lectura para pensamientos lista para smarthphones

https://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=2&hl=es&nv=1&r…

Hay un creciente interés militar en el desarrollo de técnicas que pueden estudiar y posiblemente manipular los procesos mentales de los enemigos potenciales, o aumentar el potencial de las propias tropas.

No hay nada nuevo en semejante interés.

En los Estados Unidos, se remonta al menos medio siglo. Impresionada por las afirmaciones de que la Unión Soviética estaba desarrollando una guerra psicológica, la CIA y la Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa (Darpa) comenzaron sus propios programas.

Los primeros experimentos incluyeron la alimentación clandestina de LSD a sus propios operativos e intentos de ‘lavado de cerebro’.

En la década de 1960, Darpa, junto con la Marina de los Estados Unidos, financiaba casi toda la investigación estadounidense sobre «inteligencia artificial», para desarrollar métodos y tecnologías para el «campo de batalla automatizado» y el «soldado inteligente».

Se dejaron contratos y se tomaron patentes sobre técnicas dirigidas a registrar las señales de los cerebros del personal enemigo a distancia, para «leer sus mentes». Estos esfuerzos han crecido a raíz de la llamada «guerra contra el terrorismo».

El paso más allá de los pensamientos de lectura es intentar controlarlos directamente.

The guardian 2006

https://www.thesun.co.uk/tech/4489694/mind-reading-smartwatch-ctrl-labs-2/

Pulsera que te permite enviar mensajes de texto utilizando el poder de PENSAMIENTO podría estar disponible el próximo año

Una WRISTBAND que le permite enviar mensajes de texto y correos electrónicos utilizando sus pensamientos podría estar disponible el próximo año.

Una nueva puesta en marcha en Nueva York ha creado una increíble tecnología de lectura de oídos cerebrales que espera que se convierta en corriente principal para 2020.

Esto significa que usted puede «escribir» sin tocar un teclado y crea texto simplemente pensando en las palabras.

La compañía fue fundada por los expertos en neurociencia Dr. Patrick Kaifosh y el Dr. Thomas Reardon, quien creó el navegador Internet Explorer.

El dispositivo de consumo podría utilizarse para millones de personas para tareas cotidianas en un plazo de tres años, calcula.

Puede parecer extravagante, pero los gigantes de la tecnología como Mark Zuckerberg y Elon Musk están invirtiendo cientos de millones en investigación sobre la tecnología de lectura mental .

Una división secreta en la sede de Facebook ya está experimentando con la tecnología que puede «comunicarse con la velocidad y flexibilidad de la voz y la privacidad del texto», dijo un portavoz revelado a principios de este año.

El millonario Elon Musk de Tesla y Space X también ha prometido liberar un dispositivo que conecta los cerebros dentro de cuatro aňos

CONCLUSION:

Internet fue desarrollado para uso militar en 1969 pero no llego a la sociedad civil hasta el 1981

El GPS fue desarrollado por EEUU para uso militar en 1979 pero no llego a la sociedad civil hasta el 1995

Con la tecnologia de lectura de pensamientos pasa igual, empezo a investigarse por los 60 y ahora de la mano de Zuckerberg y Elon Munsk parece que va a llegar al fin a la sociedad civil.

Cuantos años van de retraso??? 20 años??? 30 años???

antonio sotelo armesto
Siguiendo antonio sotelo armesto:

antonio sotelo armesto
Últimas publicaciones de

Dejar un comentario